Ir al contenido principal

Empties! De enero a marzo 2014


Buen día y bienvenidos nuevamente.  Para esta ocasión quiero "repasar" con ustedes algunos productos que utilicé  hasta terminarlos y dejarlos "Empty". La idea surgió antes que el blog, ya que quería terminarme algunos productos que habían quedado a medias porque encontré alguna otra cosa para usar.  De varios no tengo fotos del envase vacío porque los tiré a la basura (my bad), pero a continuación, les doy una breve reseña:

1. Base Revlon ColorStay Whipped en color Natural Ochre: no creo que la vuelva a comprar pero es una buena base, casi no hay que retocar el maquillaje a lo largo del día y tiene larga duración. Lo único que no me agradó es que, para cuando ya van quedado unos 2 ó 3 usos se vuelve un poco difícil de difuminar.

2. Corrector Maybelline Age Rewind en color Brightner: es un corrector de consistencia delgada y en un tono rosado claro, el cual ayuda a iluminar el rostro. Hay que tener en cuenta que correctores de este tono o amarillos no deben utilizarse en manchas o granitos ya que, en lugar de ocultarlos se estaría iluminando. Ya compré un backup y espero que lo traigan a Panamá en algún momento.

3. Base o Primer para Sombras de ELF: es mi favorito y prefiero gastar $1.00 en este que $20.00 en cualquier otro de alguna otra marca si al final hacen lo mismo. En la foto casi no se ve, es el de la tapa negra. Ayuda a que la sombra no se deposite en el pliegue del ojo, que el delineador no se corra y a potenciar el color de las mismas.

4. Soy Face Cleanser de Fresh: es una limpiadora en gel, muy ligera, que se puede utilizar en los ojos para remover rastros de maquillaje. Es el que estoy utilizando con mi Clarisonic y me deja la piel limpia y sin esa sensación de estar estirada o seca. Tal vez lo vuelva a comprar pero primero quiero utilizar otras limpiadoras que tengo en casa, a ver qué tal.



5. Bioderma SensioBio: agua micelar que ayuda a limpiar el rostro. La empecé a utilizar recomendada por una dermatóloga y, por el momento, creo que es lo único lo suficientemente gentil y efectivo para remover el maquillaje que las toallitas húmedas y las cremas limpiadoras no se llevan. Este es otro producto que entra en la lista de tal vez lo compraría, no porque no me guste sino porque, desde octubre del 2013 a esta fecha la botella grande se ha encarecido (cuesta aproximadamente $30.00 más impuestos) pero con un poquito del producto basta, haciendo que mi botella me durara unos 3 meses.

6. Toallitas desmaquillantes de CALA y CVS: las CALA se consiguen en Panamá, en farmacias y supermercados y son bastante económicas (cuestan alrededor de $5.00). No son gruesas, son lo suficientemente húmedas y tienen olor agradable. Hasta ahora he utilizado las de Naranja y las de Té Verde (son las que estoy por terminar). Las de CVS se comparan a las de Neutrogena, que recién me enteré que las empezaron a traer a Panamá (las rastrearé para probarlas y hacerles su reseña). Son un poco más secas que las CALA pero hacen su trabajo, aunque creo que las CALA son más suave. De volverlas a comprar sería por internet pero no es necesario ya que localmente se pueden encontrar mejores.

7.  Toallitas limpiadoras de Simple: las compré en Orlando, por necesidad y por curiosidad. Pensé que eran desmaquillantes pero realmente son limpiadoras así que no removían a fondo el maquillaje de la cara y mucho menos el de los ojos pero sí ayudan a dejar la piel más limpia. Las podría comprar por internet en la página de Ulta, que es una tienda como Sephora con la diferencia que también venden marcas como Maybelline, Rimmel London, etc. pero, como dije con las de CVS, localmente hay otras opciones más fáciles de conseguir.



8. Jabones Porridge y Tisty Tosty de Lush: Porridge es una barra sólida hecha de avena y que tiene granitos, los cuales no solo dejan un aroma muy agradable en la piel sino que tambien, en cierta forma ayudan a exfoliarla. El Tisty Tosty es como un bath bomb. Este se disuelve en agua y relaja.

9.  HD Advanced Concealer de Milani en No. 1: Es otro corrector/iluminador que dicen es comparable al Touche Eclat de YSL que puede costar alrededor de $45.00. El de Milani me costo menos de $15.00 y logra su propósito. Cubre un poco las ojeras y, sobre la base, ayuda a iluminar la mirada. Tal vez lo compre, una vez me termine un par de correctores/iluminadores que tengo para usar.

10. Sunny Brights Body Spray y Body Lotion de Victoria's Secret en Love Rush: vino en un set de 3 fragancias diferentes, cada una a juego con su loción, que me regalo mi esposo. Me gusto mucho. Esta es de grosella silvestre y lirio brillante. Es suave y refrescante y la loción hidrata la piel, dejándola suave y acariciable (total es de VS y quieren que todo sea sexy). Si la encuentro, la volvería a comprar, aunque creo que fue una edición limitada.

Por el momento es todo. Voy a empezar a recolectar mis envases y nuevos productos vacíos para un próximo post. Me parece interesante y divertido hacer estas resenas y para que vean en casa que utilizo lo que tengo y no solo lo estoy acumulando - LOL! .

Hasta el próximo post!








Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje