Hola y bienvenidos nuevamente. Para esta ocasión les tengo una reseña sobre la máscara de pestañas Lancome Hypnose Star. Antes de empezar debo dar una breve explicación: hacer una reseña de una máscara de pestañas no es fácil porque todas funcionan de manera diferente en cada persona. Lo que para mí funciona y es fantástico para otra persona no es igual y puede que no le guste para nada. Teniendo esto en cuenta, empecemos.
A finales del 2012 hice una compra en la que tal vez sea mi tienda favorita online. Adivinaron, Sephora. La promo que tenían en ese momento era que, con la compra mínima de $25.00 podías escoger entre 3 bolsitas de maquillaje con muestras "de lujo" o sea que no son mini-mini ni esas muestras que vienen en sobrecitos sino que tienen un buen tamaño y te permiten utilizarlas más de una vez. Entre estas muestras se encontraba la máscara de pestañas, en color negro.
Según Lancome, la Hypnose Star es un miembro más de la familia Hypnose entre las que se encuentran la Hypnose "normal", Drama y Doll Lashes y todas tienen su versión a prueba de agua.
![]() |
Familia Hypnose |
La vocera de la campaña publicitaria, aunque no lo crean, es Betty Boop y el concepto detrás del producto es que el mismo "viste las pestañas en un intenso volumen, desplegando una nueva versión del glamour. La fórmula posee un efecto de "diamante negro", el cual deja un acabado brillante, como si se hubiese aplicado gel en las pestañas". La varita es muy particular y en lo personal no había visto una así antes.
Como podrán ver, la misma tiene dos lados: uno plano para depositar de manera más precisa y efectiva la máscara de pestañas y el lado más redondeado serviría para separar, definir y dar longitud a las pestañas.
Tuve la oportunidad de utilizarla por un poco más de cuatro meses, o hasta que se acabó. Es súper negra y da buena longitud y volumen. No se corre tan fácil pero hubo un par de veces que encontré un par de manchitas cerca de las pestañas inferiores. Supongo que con el calor brutal de aquí no son muchos los productos que no son a prueba de agua/humedad los que resisten. Otra cosa, yo no soy de rizar mis pestañas, no me gusta, así que no puedo decir si se mantendrían rizadas y no es difícil de remover.
Como último punto, separa bastante las pestañas pero en mi caso, mis pestañas son bastante tercas y "raras": en el ojo derecho se ven espectaculares, separadas, divinas pero en mi ojo izquierdo tienen a agruparse - weird, I know - pero, a pesar de eso no parece que tengo solo 3 pestañitas en ese ojo.
Localmente, la Hypnose Star se puede conseguir en La Riviera, Félix B. Maduro, Félix Beauté y cualquier tienda que venda Lancome por un precio de $32.00 más impuestos.
En lo personal no compraría el tamaño regular (o full size) ya que siento que las marcas "populares" como Maybelline, Revlon, CoverGirl, etc. tienen muy buenas opciones por menos de la mitad del precio.
Gracias por sacar de su tiempo para leer mi reseña. Les dejo el vídeo promocional con Betty Boop y la supermodelo Daria Werbowy. Hasta el próximo post!
Comentarios
Publicar un comentario