Ir al contenido principal

Selecciones de Maquillaje - Semana del 5 al 9 de marzo

Hola y bienvenidos de nuevo. Espero se hayan divertido en carnavales y que hayan tenido un retorno a casa sin mayores complicaciones.

En esta ocasión les quiero compartir lo que estaré utilizando en mi rutina de maquillaje. Al tener cierta cantidad de maquillaje y poder utilizar los artículos de mi "colección"semanalmente escojo una paleta de sombras, blush, rimel, delineador, etc. para toda la semana.  En ocasiones son productos que estoy tratando de terminar y en otras son cosas que realmente me gustan y puedo llamarlos "favoritos".  Teniendo esto en cuenta, empecemos:

Productos para el Rostro

1. Base Revlon Colorstay Whipped en Natural Ochre: Anteriormente le hice una reseña y ya me queda poco por terminarla y está costando un poco que se acabe.

2. Corrector Covergirl y Olay SimplyAgeless en No. 215: lo malo de los productos de Covergirl es que casi nunca tienen el nombre en un lugar visible, generalmente el número.  Lo utilizo para el área de los ojos y cubrir las ojeras y de corrector para manchas o granitos que pueda tener.  Me gusta para el área de los ojos porque tiene el suero de Olay el cual ayuda a humectar el área. Además, una vez puesto polvo para fijarlo no se mete en las líneas de expresión (léase arrugas).
3. Corrector Age Rewind Concealer, de Maybelline, en Brightner: como su nombre lo dice, más que corrector es un iluminador para el área de los ojos. Lo aplico en forma de un triángulo al revés y lo mezclo con mi esponja/brocha y así parezco menos cansada.
4. Polvo Fit Me, de Maybelline, en No. 125: utilizado para fijar la base. Tiene un leve brillo el cual ayuda a la base mate a tener algo más de dimensión y no verse tan flat.
5. Smooth Operator Amazonian Clay Finishing Powder, de Tarte: primero que nada, wao, qué nombre tan largo! Es el envase pequeñito que ven y lo obtuve hace un par de años con una promoción que tenía Sephora en el momento. Es un polvo de textura sedosa el cual ayuda a fijar la base y/o corrector y ayuda a disimular imperfecciones como líneas de expresión y poros. A pesar de que es de color blanco, si se difumina correctamente no se nota.
6. Powder Mosaics de Milani en No. 04, Touch o' Sun: polvo bronceador con un leve brillo, incluso se ven las mini escarchas pero no se transfieren a la piel. Lo utilizo para broncear mi rostro y que no se vea demasiado pálido y para dar cierta dimensión al mismo.
7. Chocolate Soleil Bronzer, de Too Faced: como su nombre lo dice, es un bronceador en polvo que huele a chocolate y lo utilizo para marcar el contorno del rostro. Esto da una ilusión de un rostro más delgado al producir una sombra en el mismo.
8. Mineral Powder Blush, de Milani, en No. 203, Mai Tai: blush de acabado mate de color rosa coral.



Para utilizar en los ojos esta semana escogí:


1. Primer para sombras de ELF: solamente cuesta $1.00 y es tan bueno como los más caros. Ayuda a mejorar la pigmentación de las sombras, evita que se depositen en el pliegue del ojo con el transcurrir del tiempo y también ayuda a cancelar un poco la pigmentación natural del párpado.
2. Paleta de sombras Too Faced Matte Eye: estoy probándola. Hace poco la recibí y quiero utilizarla un poco más para poder dar mi opinión.
3. Máscara de pestañas L'ancome Hypnose Star: es una muestra que recibí hace un tiempo con una compra. Me parece que recién se está vendiendo en Panamá. Haré mi investigación y se los haré saber pronto.
4. Máscara de pestañas Benefit They're Real: este fue un "regalo" con una compra que hice. Tiene una varita muy particular, bastante puntiaguda y medio que asusta pero ayuda a separar las pestañas si no te gusta que se vean amontonadas lo cual da la impresión de solo tener 3 pestañas muy anchas.
5. Máscara de Pestañas Clinique Bottom Lashes: tiene una varita súper pequeña ya que, como su nombre lo dice, es para las pestañas inferiores, haciéndolas ver más largas.
6. Delineadores líquidos con punta de fieltro de Physician's Formula: Son muy buenos, de muy larga duración y he notado que tal vez sean los únicos que me duran. Los venden en color negro y chocolate (un chocolate tan oscuro que a veces aparenta ser negro) y los he visto y compro, de seguro, en Farmacias Arrocha (precio aproximado de $16.00).
7. Delineador negro de Smashbox: les debo el nombre completo.  Lo utilizo para delinear la línea superior e inferior de las pestañas. Cuando se hace la línea superior, lo más cerca a las pestañas, o tightline, da la impresión de tener pestañas más gruesas de lo que realmente son.

Finalmente, los labiales:


1. Brillo para labios Revlon Colorstay en Pink Pursuit: brillo en color rosa. La duración de los labiales y brillos Colorstay es bastante buena. En el caso del brillo no es pegajoso y es bastante cómodo para utilizar porque no da esa sensación de ser grasoso o resbaloso y mucho menos se siente los labios pegajosos.
2. Brillo para labios de la marca Buxom en color Mudslide: esta pequeña muestra me llegó en mi última compra en Sephora. Es tan chiquita que parece de juguete. Esta línea de labiales se llama Full-On Lip Cream y son brillos con colores opacos los cuales dan esa sensación mentolada, fría y refrescante en los labios y supuestamente tienen ingredientes que engrosan los labios.
3. Labial de acabado mate de ELF en color Natural: realmente no siento que sea natural sino más bien Nude. Antes de aplicarlo es recomendable, con este y con la mayoría de los labiales mate, humectar los labios para evitar que se vean resecos, cosa que puede pasar con este tipo de producto.
4. Labial de Wet 'N Wild en Think Pink: creo que es el labial más barato que he comprado. Lo compré en mi viaje a Orlando porque, lamentablemente, esta marca no llega a Panamá y lo poco que hay es de colecciones muy viejas pero se puede comprar por internet. Otro labial rosado...creo que fue el tema para esta semana.

Este es uno de los looks que pude crear esta semana. Pido disculpas si la luz no es la correcta o si mi cara se ve medio brillosa. No es excusa paro ya era bastante tarde y fue un día bastante pesado.


Por el momento es todo. Hasta el próximo post!




















Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje