Ir al contenido principal

Qué Hay en mi Bolsa de Maquillaje para Viajes - Semana Santa 2014

Hola a todos y bienvenidos nuevamente.  Como ya saben, y recién pasó, la semana pasada fue Semana Santa y muchos nos fuimos de paseo. En mi caso, mi familia y yo nos fuimos al Decameron a disfrutar de un muy merecido y aún más necesitado descanso.
Como el paseo era de unos cuantos días y a la playa y piscina no sabía qué llevar ni qué tanto porque me parecía ilógico tener la cara full maquillada para después quitármelo para meterme al agua porque lo único que lograría sería gastar producto.  Teniendo eso en cuenta, les comento qué llevé:


Utilicé una bolsa bastante amplia que conseguí en diciembre cuando compré un set de Tarte en Sephora. Tiene 2 compartimientos con zipper y que se cierran juntos y una bolsita plástica transparente, la cual se puede soltar porque tiene botones y toda la bolsa se puede colgar del gancho que trae.


En la bolsita plástica puse mi rimel a prueba de agua Maybelline The Falsies One by One y no porque pretendiera bañarme maquillada sino previendo que por el calor se podía correr y dejarme como un mapache. Como ya la he usado y no me pasa eso, confío en este producto. Llevé mi Primer para sombras de ELF, mi favorito. Mi corrector/iluminador Fit Me de Maybelline, en color Fair, porque es de uso diario. Mi polvo corrector de ELF (si, ese estuche negro que casi no se ve) para sellar el maquillaje y emparejar el tono de mi piel en vista de que no iba a usar base y, para los labios: lipstick MAC en Cremecup, ELF Matte Lip Color en Natural, gloss de la marca Buxom en Sophie y un lipglaze de Stila, en color Apricot.


En el primer bolsillo con zipper puse mis brochas y mi paleta de Tart. Llevé brochas de Real Techniques, Eco Tools, MAC 266 y 217, Laura Geller y ELF. Como pueden ver, la paleta de Tarte sirve para hacer un look completo: trae 6 sombras, un blush, polvo bronceador y un iluminador, a parte de ser compacta y práctica para viajar.


En el último bolsillo llevé los líquidos, dentro de una bolsa ziploc (por si acaso). Llevé mi MAC Prep & Prime, una crema liviana en color Neutralizer (casi amarillo) para eliminar el enrojecimiento y emparejar el tono de la piel. Mi removedor de maquillaje de ojos de Diadermine (review coming soon) y un envase pequeño de Eco Tools, que no salió en la foto por estar en el baño, donde llevé mi jabón líquido BIORE para el rostro y también para salir del frasco grande (no queda mucho así que es un future empty).  Fuera de la bolsa ziploc llevé mi humectante de la marca Fresh, un mini que vino con mi Clarisonic y me encanta por ser de contextura liviana y delgada y no sé si compre un full size porque cuesta $42.00 y solo lo vende Sephora. Mis toallitas desmaquillantes Cala, con colágeno; una base para sombras NYX en color blanco; mi mini lip balm de Vaselina en Cocoa Butter, que huele delicioso y cuida los labios; algodón y mi desodorante Rexona Clinical Strength.  De perfume y loción llevé mi set Sunny Brights de Victoria's Secret en Su Blissed, mi cepillo de dientes, la pasta de dientes (obvio) y, para probar qué tanto aguanta y dura, mi nuevo Brow Mousse de Tarte en medium brown.

De todo esto, usé varias pero tampoco como para lucir exagerada y más que nada en las noches, cuando íbamos a cenar.

Espero haberles dado una idea de qué llevar en un viaje corto a la playa, sin llevar demasiado y sin verse recargadas o fuera de lugar.

Gracias por su tiempo y hasta el próximo post!









Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje