Ir al contenido principal

Unboxing: My Petite Box - Abril 2014


Hola y bienvenidos nuevamente a mi blog.  Como dice el título, esta vez tenemos el unboxing de My Petite Box del mes de abril. 


En esta ocasión, el tema es "My Petite Party Box" y tal vez por eso los productos se pueden utilizar pre y post una salida. Otra cosa, esta vez mi box sí llegó a tiempo (me la entregaron el 16/04/14).




El box de abril, en mi opinión, trajo su par de cosas buenas y su par de "ok's". Pero no daré más vueltas y les cuento:

Fragancia Big Pony 3

Big Pony Woman de Ralph Lauren: tal vez hayan visto los frascos, muy curiositos ellos, de diferentes colores y numerados del 1 al 4, cada uno con una combinación de aromas frutales y florales diferentes. A mí me tocó el número 3 que es de pera y mimosa, para la mujer de espíritu libre, para mujeres que son rebeldes e independientes. La versión del box es la de rollerball, la cual la hace práctica para llevarla "on the go" o para llevarla en algún viaje porque no se va a derramar. Las fragancias Ralph Lauren están de venta en La Riviera, Félix B. Maduro, Félix Beauté y cualquier tienda que vendan estas fragancias y su precio depende del tamaño que se esté comprando.

Lipstick Elizabeth Arden: Este pertenece a la línea Exceptional Lipstick en color Georgia Peach, un color peach muy bonito. Tiene un acabado satinado, es opaco, o sea que con una sola pasada basta y el nivel de brillo que ofrece no es demasiado intenso. Al igual que la fragancia, la línea de Elizabeth Arden se consigue en las mismas tiendas, incluyendo la Farmacias Arrocha.

Ahora, lo que no me convenció:


Glossfinity Nail Polish de Max Factor: Ahora en color Lilac Lace, que no es mi color favorito pero es un lindo color morado y la duración de estos esmaltes es bastante buena aunque, en mi opinión, pudieron poner alguna otra cosa.


Vino J.P. Chenet: Una pequeña botella de vino espumoso para compartir con los amigos o sola, para un rato relax. Según la tarjeta incluida en el Box, está de venta en el Premium Store de Varela Hermanos en Punta Pacífica, Bodega Mi Amiga de Chiriquí, tienda Cuatro Wine y Súper Barú. Todavía no la abro, de repente compro un quesito, la pongo a enfriar y la disfruto ;)

Y, para finalizar, un producto nuevo:


De la marca BIOEFFECT, originaria de Islandia, vinieron un mini serum y una muestra de su humectante, el serum para la noche y la crema para el día. Supuestamente en un corto período de tiempo, utilizando correctamente los productos ayudan a rejuvenecer la piel. Lamentablemente no hay mucha información de los productos y su página de internet está en construcción pero, según lo que ví, por un frasco full size del serum el precio sugerido de venta es aproximadamente $220.00 - whoa! That's expensive.  De todas maneras, la página es www. bioeffect.com.pa

Resumiendo, no es mi box favorita pero no todo fue malo. Tanto es así que el lipstick lo tengo en mi "make-up bag" de esta semana y el perfume lo estoy utilizando con bastante frecuencia.

Es todo por el momento y hasta el próximo post!















Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje