Ir al contenido principal

Compras - Abril 2014


Hola a todos y bienvenidos nuevamente.  Sorry por tenerlos algo abandonados, a veces life gets in the way pero ya me pondré al día con todo :D

Para esta ocasión les quiero compartir unas compras que hice durante el mes de abril, como se dice un collective haul. No todo fue comprado de un solo chancletazo sino en diferentes momentos para diferentes ocasiones y no todo es maquillaje, también hay algo de ropa.  Dicho esto, empecemos.

Como recordarán, en el mes de abril, específicamente para Semana Santa, fuimos a un viaje en familia a la playa y, como necesitaba algo de ropa (incluyendo el vestido de baño) aproveché la stevinits y compré lo siguiente:


Como pueden ver, compré 2 jumpsuits y un vestido, para las mañanas y para la noche.  Los 3 costaban $19.95 pero tenían el 40% , así que me costaron $11.97 más el 7%.  Son muy frescos, la tela es suave y fluida, excelente opción para la playa.  También compré el vestido de baño, un bikini no muy pequeño con el top en print tribal en blanco y negro y la parte de abajo, negra. Lastimosamente ese sí no tenía descuento y costó $39.95 más el 7%.

También compré 2 pares de sandalias (les debo la foto): unas tipo chancletas porque never in the life llevar un par de chancletas jumbo. Esas costaron $6.99. Y unas más de vestir pero no demasiado formales, flats, en blanco con dorado para que combinara con todo, en $10.99. Steven's siempre es mi primera opción para comprar zapatos porque tienen de buena calidad y a muy buenos precios. 

Aprovechando también la stevinitis y que había descuento del 20% en cosméticos y fragancias, compré una serie de productos de la marca Essence para probarlos y hacer la respectiva reseña.  No solo Essences me parece buena marca sino también es bastante económica.  Entre los productos que compré están los siguientes:


Compré 2 quads de sombras, en los colores "over the taupe", que es el primero que se ve en la foto de la esquina inferior izquierda (tonos grises) y el otro en "to die for" que vendrían siendo los chocolates.  Cada quad costó $4.69 y como pueden ver en las muestras tienen muy buena pigmentación. También tiene un color para iluminar, uno de transición, otro para el párpado móvil y otro para ahumar la parte externa del ojo, o outter V. Los colores, como ven, combinan a la perfección e incluso a mi esposo le llamó la atención la composición de los colores y que son redondos en lugar de lo "normal" que sería cuadrado.



En esta foto pueden ver que también compré un blush en color "Sweetheart", un rosado bajo, con un brillo muy leve y que se ve muy natural (alrededor de $3.50). Un lipstick en color "All About Cupcake", también en rosado muy natural y un XXXL Shine Lipgloss, brillo labial, en color "Nude Kiss", en $2.88.  Mi problema con el labial y el gloss es que el labial se siente incómodo, como un poco grasoso y ambos productos tienen un olor bastante fuerte, algo abrumador. Ojo, no es un mal olor, es como medio afrutado pero es fuertecito al inicio. Un pequeño detalle, estos 3 los compré a full price, antes de que entrara la stevenitis pero como ven, tampoco el precio es altísimo.

Como quiero probar la línea en full y me hacían falta un par de productos para esto, decidí comprar lo siguiente:


Conseguí la base Stay all Day long wear make-up, la cual dice que dura 16 horas. Viene en un envase plástico, con dispensador o pump y tiene una onza de producto, como la mayoría de las bases. El color que era el mejor match para mí es Soft Nude y vale $6.60.  Es una base liviana, con buena cobertura y pronto le haré su reseña. Ya la he usado un par de veces, en días calurosos, húmedos y pegajosos y no he tenido problemas. Conseguí el corrector Stay Natural con aplicador tipo brocha en color Soft Nude, el cual tiene buena cobertura y sirve como iluminador (precio $3.49).  Para sellar el maquillaje compré el Mattifying Compact Powder, en color Perfect Beige ($4.69). No se siente pesado, es bastante fino y el acabado es mate. Finalizando mi compra de Essence compré el polvo bronceador Sun Club Matte Bronzing Powder en color Blonde, por ser más claro y verse menos naranja que el color Brunette. Cuesta $5.55 pero es un envase bastante grande y huele a piña colada.

Display de Essence en Steven's Metromall
Recuerden que Essence no solo está en Steven's de Metromall sino también en la Farmacia Metro de Brisas del Golf.

Durante el mes de abril también me contacté con mi amiga Nitzia, de Glitter Drops Store y compré lo siguiente:


En marzo, cuando les hice el resumen de cómo me fue en el No Buy les comenté que compré 2 dúos Hip de L'oreal que tenía Nitzia a $2.00 cada uno. A ese precio no podía dejarlos pasar y más porque la línea Hip no llegó a Panamá.  Los dúos con su respectivo "swatch" o muestra los pueden ver en las fotos superiores (les debo los nombres). Como pueden ver son muy pigmentados y quedan muy bonitos.

Ya para el mes de abril con ella conseguí un blush de Wet 'N Wild en Pearlescent Pink y 2 sombras individuales en color Nutty (un taupish brown) y Bruleé que, según tengo entendido es casi un dupe exacto para la sombra MAC en el mismo nombre, y me sirve tanto de color de transición como de iluminador.  Ya saben, no dejen de contactar a Glitter Drops Store al teléfono 6219-6351 y síganla en Instagram @glitterdropsstore porque no solo tiene productores de "drugstore" que no llegan a Panamá sino también marcas highend, productos originales, nada de réplicas!! Full recomendada.

En el mismo mes de abril hice 2 compras en Sephora. A principios de mes tuvo lugar su venta VIB en la cual tenían un 15% de descuento sitewide. Como no había mucho que me interesara (milagro!) solamente compré el Brow Mousse de Tarte en color Medium Brown.  Entre todos los productos para cejas que venden escogí el de Tarte porque trae su brocha que de un lado tiene un spoolie o cepillito para las cejas y del otro, una brocha en ángulo para la aplicación del producto.  Me encanta Tarte, es una de esas marcas "Cruelty Free" y este producto ha reducido a la mitad el tiempo que demoro en "hacerme" las cejas.


También aproveché que uno de los perks para cambiar con los puntos que se acumulan por compras era un gloss de la marca Buxom, por 100 puntos, escogí el gloss en el color Sophia, el cual es un lindo color rosado, bastante natural.  Los glosses de Buxom se dicen que son plumpers o que ayudan a los labios a verse más voluminosos y dejan esa sensación refrescante y amentolada.

Ya para finalizar el mes, mi última compra en Sephora hasta que venga mi cumpleaños en septiembre, fue una compra pensada en detalle porque hace mucho tiempo quería probar la línea de Kat Von D porque ella me encanta y las reseñas de sus productos son siempre "wao! Amazing!". Me decidí, con ayuda de una muy buena amiga, por la nueva paleta de sombras "Monarch" ya que son colores neutros, mis favoritos. La otra paleta, Chrysalis, es en colores morados y azules y no le hubiese dado mucho uso.  Vienen 12 sombras entre las cuales hay acabados mate, satinados, en fin, una variedad que ayuda a que el look que quieras crear se vea espectacular.



Como Sephora da el envío dentro de USA gratis, siempre y cuando se compre $50.00 en mercancía, sumé un Glossy Gloss de la marca Sephora en color Rock Candy, que en el tubo se ve rojo intenso pero realmente es un rojo brillante, con pequeñas escarchitas doradas. Huele a sandía y el sabor es agradable y tampoco se siente pesado o grasoso en los labios haciéndolo utilizable solo o sobre algún lipstick.  


Y, como todos los artículos esenciales se nos acaban al mismo tiempo (por qué siempre será así?), fui a la Farmacia Revilla a comprar los siguientes artículos:


Compré las toallitas desmaquillantes de Diadermine, las cuales son para piel sensible (alrededor de $6.50). La misma toallita es bastante suave pero no me gustan porque no son muy húmedas pero remueven bastante bien el maquillaje. Conseguí un nuevo humectante, de Neutrogena para pieles combinación/grasa, Ultra Light.  Es de consistencia liviana, no tiene olor fuerte y no provoca exceso de grasitud en la cara ($16.00). Necesitaba algodón, siempre es necesario, pero los rounds exfoliantes que siempre compro le han subido el precio ($5.00) decidí comprar un pack de algodón normal, en $2.50. Entre las sorpresas que siempre me encuentro en esta farmacia, que me encanta por su sección de Dermocosmética, estaba este tónico reductor de poros de Diadermine ($9.99) el cual lo vertí en un frasquito de spray porque prefiero usarlo así en lugar de ponérmelo con algodón y también lo estoy usando como un fijador del maquillaje para que la cara no se me vea demasiado mate. Me gusta más que mi Fix Plus porque no me deja la piel como pegajosa y refresca bastante. Y, finalmente (y les debo el precio) me encontré un "desodorante para pies" llamado Deo Pies, a ver qué tal. Por ahora les puedo decir que huele rico (LOL).

Uff, compré bastante, qué pena. Pero espero poder hacer los respectivos reviews pronto.

Gracias a todos por su tiempo, disculpen por tenerlos "abandonados" y hasta el próximo post, que espero sea pronto :P






















Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje