Ir al contenido principal

Empties! Hora de Botar la Basura! - Mayo 2014

Hola a todos y bienvenidos nuevamente.  Espero que hayan tenido un fin de semana divertido y productivo.

Para esta ocasión les tengo mi segundo grupo de empties o productos que he usado y he ido acumulando desde más o menos mediados de marzo hasta el día 25 de mayo. A la vez les estaré dando una pequeña reseña y les comentaré si lo volvería a comprar o no.  Como es bastante "basura acumulada", empecemos:


Durante este tiempo utilicé 3 paquetes full size de toallitas desmaquillantes y una muestra. Mis favoritas son las de la marca Cala porque vienen ni muy secas ni demasiado húmedas y son bastante económicas (cuestan menos de $5.00). Cuando se me acabó el últimpo pack de Cala fui buscando pero cerca de casa no encontré, razón por la cual compré las Diadermine, para piel sensible y que podían ser utilizadas tanto en la cara como en los ojos.  No las compraré nuevamente, no me gustaron. A pesar de que son suaves, son muy secas pero remueven bastante bien el maquillaje. Lo otro que no me gustó fue la textura de la toallita en sí, no es lisa como la Cala y también es más gruesa.  Ya para finalizar con las toallitas, la muestra que me llegó fue de las toallitas limpiadoras de Kat Von D, Unlock-It Makeup Remover Wipes de Sephora y venían 2 toallitas en el paquete (era una muestra). El pack full size cuesta $15.00 y trae 30 unidades.  Son bastante grandes, húmedas y hacen su trabajo lo único es que no se deben usar en los ojos porque irritan un poco y, cuando me quité el maquillaje alrededor de la boca, sin querer las "probé" y saben mal, para que lo tengan en cuenta.


Entre las lociones/cremas de cuerpo y perfumes, me terminé una muestra de Modern Muse, de Estée Lauder, que me gustó mucho y tal vez compre el full size pero todavía no le he metido mente a eso.  Finalmente me terminé una de las cremas de Victoria's Secret de Sunny Brights (anteriormente me había terminado el body splash que le hacía match) y una muestra de la Créme de Corps Body Lotion de Kiehl's que recibí en My Petite Box hace unos meses.  Me gustó mucho la crema, deja la piel suave y su olor no es tan fuerte o penetrante. Consideraría comprarla, una vez termine con el ejército de lociones que tengo en casa.


Siguiendo con el tema "skincare" me terminé mi Limpiador Facial Equilibrante para Piel Mixta de Bioré que lo tenía hace como 2 años (les debo el precio porque debió haber subido, como todo). Me agrada, trae bastante producto y solo se necesita un poquito para limpiar, a fondo, el rostro. No tiene un olor fuerte y tampoco deja la piel reseca o tirante.  Es mi primera opción de compra una vez me termine la limpiadora que estoy utilizando.  También se acabó, tristemente, el foaming hand soap en Twilight Woods, de Bath and Body Works.  Fue parte de mi primera compra en la tienda de BBW en Panamá y al momento los tenían en promoción a 2x$10 porque estaban cambiando el empaque.  Me encanta como huele, es como sexy y el aroma perdura, no es de esos que te lavas las manos, huele rico y en menos de 5 minutos ya no huele a nada.


Mi humectante de Olay Total Effects 7 en uno, libre de fragancia, se acabó. Este fue mi salvavidas durante nuestras vacaciones en Orlando porque fuimos en invierno y el clima estaba no solo frío sino que también me resecaba la piel. Como no tiene olor, también le dije a mi esposo que lo utilizara. No creo que lo compre de nuevo, estoy muy contenta con mi humectante de Neutrogena, el Ultra Light, ya que no solo es para piel mixta sino que también me ayuda a controlar la grasitud de la cara.  Tristemente se acabó mi Lotus Youth Preserve Face Cream con Super 7 Complex. Simplemente me encanta, tiene una fragancia leve, es ligero, no tapa los poros y tampoco deja residuos o la piel excesivamente grasosa. Sinceramente estoy considerando comprarlo porque el full size cuesta $42.00 pero dicen que la belleza cuesta, no? Anyways, lo pensaré bien, tal vez aproveche en octubre/noviembre que viene otra venta VIB de Sephora pero tal vez no porque como dije estoy contenta con mi Neutrogena que cuesta alrededor de $17.00 y se puede conseguir localmente.


Si, crema depilatoria corporal Veet.  Yo antes no creía en estas cosas, es más no me servían pero como para el trabajo mi uniforme es pura falda y no puedo estar rasurándome todos los días porque me irrito la piel, compré la crema para probar y sirvió. Aclaro, no esperen que "arranque" los vellos de raíz, solo los superficiales pero hasta los pequeñitos se van. No tiene un aroma desagradable y en cosa de 5 minutos ya está lista para remover de las piernas y quedan lisas y bellas.  Esta la compré nuevamente y, para mi sorpresa, la conseguí más barata en el supermercado (alrededor de $7.50) que en una farmacia local ($10.00).


Me terminé 2 deluxe sample sizes de la Lancome Hypnose Star (review hecho previamente) y la Benefit They're Real Mascara.  La Benefit me gustó un poco más que la de Lancome porque no me deja las pestañas apiñadas y puede que la compre más adelante y se puede conseguir online en Sephora o Ulta a $23.00.


Se acabó, finalmente, el One Step Facial Cleanser de Clarins. No lo compraría y tampoco me parece utilizar un producto que tenga aceite y no usar más nada para limpiarme la cara.



Este se echó a perder.  Es el Organic Wear Tinted Moisterizer de Physician's Formula. Ya tenía mucho tiempo abierto y sin usarlo y el olor se volvió más fuerte y "orgánico" así que preferí botarlo a usarlo y que me fuera a causar una alergia o irritación.  Se consigue en las Farmacias Arrocha.


Ya para terminar con la parte de maquillaje y skincare me terminé una serie de muestras que me han llegado con mis compras en Sephora.  Entre estas estaba una muestra de un BB Cream de Boscia que se "dañó", la fue a usar estaba totalmente separado el pigmento de la loción, así que full descartada y no me arriesgué. El HD Primer de Makeup Forever me salieron varios usos y me convenció de comprar un full size.  También usé el primer Prime Time de Bare Minerals que es mi segundo favorito, luego del de MUFE así que es mi segunda opción de compra (y eso que nos soy de usar primers pero estos son muy bueno camuflando los poros). Había una muestra de la mascarilla Supermud Clearing Treatment de Glamglow. Buenísima mascarilla, sientes que limpia a fondo y se ve el cambio del tono del producto a medida que se va secando. Lo malo? El precio! Cuesta $69.00 en Sephora pero es full efectiva.  Me llegó una muestra del humectante tinturado de NARS, buena cobertura y ligero.  Me llegó una muestra del Dark Spot Corrector, de Clinique, pero es tan pequeña que no se puede saber si realmente será efectivo el producto y una del primer "Shadow Insurance" de Too Faced que pude usar 1 vez y prefiero mi primer de ELF de $1.00 y esa muestra se secó rápido porque no tenía cómo quedar herméticamente sellada.



Tenía una muestra de un limpiador de Boscia, el Detoxifing Black Cleanser. El full size viene con 5 onzas de producto y cuesta $28.00. La primera vez que lo usé me asusté un poco porque el mismo sale "tibio" del envase pero es tan liviano, uno se relaja y disuelve el maquillaje y remueve toda clase de sucio que se pueda tener en la piel. No tiene parabenos, sulfatos y Phthalates que son dañinos. El limpiador es muy bueno y está full recomendado.

Ya para terminar con mis empties, les muestro 3 que no son maquillaje:


Como siempre, tengo mis gotas ReNu para lentes de contacto (siempre tengo como 2 ó 3 frasquitos por todos lados: en casa, en la cartera, en el carro). Me ayudan a lidiar con la resequedad en los lentes causada más que nada por el aire acondicionado o por el abanico.  La vela Leaves de BBW que me encanta y, aunque es de las pequeñitas que cuestan $5.00 perfuman todo el cuarto y se sienten por la sala de la casa) y finalmente reemplacé el cepillo de mi Clarisonic Mia 2 que debe cambiarse cada 3 meses para que la limpieza sea efectiva.

Wao, fue bastante. Ni bien terminé de tomar las fotos, todo a la basura XP!  Espero hayan disfrutado de este post y nos vemos en la próxima ocasión!












Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje