Ir al contenido principal

Mis Compañeros de Siempre


Buenos días a todos y bienvenidos nuevamente.  En esta ocasión quiero compartir con ustedes "mis compañeros de siempre" o sea, esos artículos/productos que van en mi bolsa de maquillaje todos los días. 

En mi rutina de maquillaje diaria, al no tener el tiempo suficiente (ni la luz suficiente) antes de salir de casa solamente logro ponerme mi maquillaje y productos para el rostro (humectante, primer, base, polvos, etc.) y el resto del look lo hago en la oficina ya que ahí sí tengo el tiempo suficiente antes de empezar mi jornada de trabajo. Por ese motivo, en mi bolsa siempre cargo una serie de productos y artículos para crear y completar mi look y también por si hay algún retoque que hacer. Sin más por el momento, les presento a mis compañeros de siempre:




Comenzamos con las "herramientas": tengo diferentes tipos y diferentes marcas de brochas, para diferentes propósitos. Siempre tengo una brocha plana para aplicar la sombra a lo largo del párpado (#1). Esta brocha ese de Laura Geller y vino con un set que compré hace un par de años.  La siguiente, brocha #2, la compré hace muuuucho tiempo pero la he visto en algunas Farmacias Arrocha y la utilizo para aplicar y mezclar un color de transición en el pliegue del ojo, así al aplicar cualquier color todo se verá uniforme. La #3 vino en un set de la marca Eco Tools y dice que es para aplicar el color para iluminar o resaltar el área del hueso de la ceja pero las brochas no necesariamente tienen que usarse para lo que dicen. En mi caso la utilizo para crear mayor definición ya sea en el pliegue del ojo o crear una especie de "V"en la parte exterior del ojo. Mi #4 es mi "pencil brush" de Eco Tools también y con esta hago el difuminado en las pestañas inferiores. Las brochas #5 y 6 son, una la famosa 217 de MAC y la otra, que la pobre ya no tiene ni nombre, es una especie de blending brush de Real Techniques.  Ambas pueden utilizarse para difuminar colores adicionales o para hacer un look con un solo color a lo largo de todo el párpado.



Siguiendo con los productos para los ojos, tenemos los 2 delineadores líquidos que utilizo, de Physician's Formula, en color negro y chocolate. Son los únicos, por ahora, que no se me corren en todo el día, teniendo en cuenta que me maquillo los ojos a eso de las 6:30 a.m. y me remuevo el maquillaje casi 12 horas después. También está mi rizador de pestañas, mi rimel Clump Crusher, de CoverGirl, la cual es muy buena pues separa las pestañas y les da algo de longitud. Mi rimel Shocking de YSL, para agregar volumen a las pestañas. Mi Bottom Lash Mascara de Clinique, rimel para las pestañas inferiores (para darles algo de longitud y volumen y no se vean tristes y cortitas) y mi delineador negro de Smashbox, para delinear la parte interior del párpado superior o tightline, como se conoce en inglés.


Y para finalizar, en caso de que sea necesario algún retoque, tenemos a los siguientes "compañeros": mi cepillo, para no andar despeinada cual bruja. Mis papelitos para absorber el exceso de grasa de la piel (estos son marca ELF, que tenía guardados desde hace mucho tiempo y decidí utilizarlos pero se pueden comprar de otras marcas en las farmacias). Mi polvo Prestige que en realidad es una base en polvo que se puede utilizar tanto seca como húmeda y estoy usándola ya para terminarla. Mi blush ELF en rosado (color SHY), es súper compacto y no ocupada nada de espacio en la bolsa y uno nunca sabe en qué momento sea necesario retocar el blush para no vernos pálidas. Y mis 2 brochas tipo kabuki, la negra de Real Techniques para aplicar el polvo y la otra de Eco Tools, que vino en un set de 4 mini kabukis.

Espero les haya gustado el post y compartan quiénes son sus "compañeros de siempre" y qué recomiendan.

Gracias por su tiempo y hasta el próximo post!





Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje