Ir al contenido principal

Unboxing! My Petite Box - Mayo 2014


Hola a todos y bienvenidos nuevamente.  En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi unboxing mensual de My Petite Box del mes de mayo.  La mía me la entregaron la semana pasada, que no está tan mal porque todavía estábamos dentro del mes de mayo.  

Como pueden ver, hay de todo un poco.  El tema es "My Petite Sweetie Box" y para mí es para consentirse un poco. Hay productos para el cabello, las manos, la cara y lo más llamativo, chocolates.  So let's dig in y veamos qué hay!

Amino Acid Shampoo y Acondicionador con Aceite de Coco de Khiel's: Primero que nada, huelen riquísimo y el empaque no es nada especial, bien "normalón" pero los productos en sí son muy buenos.  Últimamente me está interesando esta marca porque son productos bastante "sanos" al no contener parabenos ni silicona y tener ingredientes naturales.  Son para todo tipo de cabello y pueden ser utilizados diariamente. Estas son 2 deluxe sample sizes, el shampoo vino de 2.2 onzas y el acondicionador, 1 oz. Y qué creen? Ya los utilicé.  Me lavé el cabello el domingo y debo confesar que no me lo lavo a diario porque mi cabello es muy fino y se me cae mucho y, a pesar de que ya hoy es jueves y me toca lavarlo, me dí cuenta que no está "flat", tiene un volumen decente y recién hoy es que se ve levemente grasoso pero se siente limpio.  De acuerdo a la tarjetita que se incluye en todas las cajitas, ambos productos pueden lograr suavidad, volumen y cuerpo al cabello además de darle brillo al cabello.  Los productos de Kiehl's los pueden conseguir en La Riviera de Multiplaza. Les cuento, hace poco fui a preguntar/comprar un producto de esta marca y la atención es fenomenal. El personal conoce su marca y sus productos y así dan ganas de ir varias veces. Deberían tener otro counter en La Riviera de Metromall, just saying :P


Crema para manos Pivoine Flora de L'Occitane: hecha con manteca de karité o shea butter, vitamina E y te dejará un agradable aroma a flores de peonías o peonies. Es de rápida absorción y deja las manos nutridas e hidratadas.  L'Occitane tiene 2 tiendas: una en Multiplaza, cerca de Tony Roma's y otra en Albrook Mall, en el pasillo del pingüino, frente a Collins y sin entrar se siente el olor divino de la tienda.  Ah, y para quien nunca ha visto peonies, les muestro:


Y para tener una idea de cómo huelen, vayan a Bath and Body Works y huelan los productos de la fragancia Sweet Peony (es una de mis favoritas). Anyways, seguimos.


Cleansing Milk de la línea Essentials de Olay: cuando yo pensaba que solamente me quedaba mi enorme envase de gel limpiador de Clarisonic y podía comprar mi Soy Cleanser de Fresh me llega un frasco, full size, de la leche limpiadora de Olay. Esta limpiadora, de más o menos 6 onzas, es para piel  normal, seca y combinación. Su aroma es agradable, no es fuerte, y tiene consistencia más o menos cremosa.  Todavía no la he utilizado porque estoy usando el de Clarisonic pero espero darle uso para poder darles una reseña del mismo. Los productos Olay se pueden encontrar en supermercados y farmacias (los he visto, de seguro en Supermercados Rey y Farmacias Arrocha) y, aunque se vendan en estos lugares, dependiendo del producto no son tan baratos (el precio de esta limpiadora puede ir entre los $7.00 y $10.00) pero son buenos productos (a mí me gustó mucho el humectante Total Effects).


Labial de la marca CHIK New York: es la primera vez que veo esta marca.  El labial tiene un tono rojo con algo de rosado y pequeñas escarchas doradas. No es incómodo, no tiene sensación grasosa y buena duración. Al parecer tienen una tienda en el lobby del Hotel Sheraton Convention Center, local #26.


Ya para terminar, en esta edición incluyeron una caja de chocolates Almond Roca, específicamente Buttercrunch Toffees. Todavía no los he probado y no creo que los logre probar, ya se los habrán comido en casa pero es un detallazo porque esta marca es muy buena.

En resumidas cuentas, so far, so good.  El lipstick lo estoy usando esta semana y me gusta, va bien con mi tono de piel.  Los productos Kiehl's son buenísimos, hasta ahora lo que he probado no me ha decepcionado. La limpiadora está guardada, esperando su turno para ser utilizada, igual que la crema de manos y los chocolates, bueno, esa es otra historia.

Espero les haya gustado esta versión de My Petite Box y gracias por tomarse el tiempo para leer mi blog.  Hasta el próximo post!







Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje