Ir al contenido principal

Unboxing: My Petite Box - Agosto 2014


Hola a todos y bienvenidos nuevamente.  Ante todo, mil disculpas por tener el blog abandonado. Este mes siempre suele ser bastante ocupado porque muchas personas que son importantes para mí están de cumpleaños y hay que andar de un lado para el otro.  Dicho esto, para esta ocasión les tengo mi unboxing de My Petite Box para agosto. 

Este mes, como puede apreciar, vino bastante surtida y con un poquito de todo, para todas. Sin más preámbulo, let's get started:


El tema de este mes es "My Petite Charmy Box" y el contenido nos ayudará a estar más bellas, supongo.  Así que les muestro los productos para este mes.


De los primeros primeros productos que vi y que ya probé, por lo menos una, son estas mascarillas de la marca Montagne Jeunesse.  Anteriormente compré 2 clases diferentes de estas mascarillas, una de albaricoque con pequeños gránulos para exfoliar la piel y otra de aceite de oliva de la cual todavía, si no se ha endurecido porque tiene arcilla, no me gustó mucho por el olor que tiene. Anyways, en esta ocasión hay una de granadilla, llamada Passion Peel Off, de las que son tipo peel off para limpieza profunda, purificar y proteger la piel de los daños del ambiente. Su fragancia no es tan fuerte, se siente fría al ponerla en la cara y un poquito pegajosa pero, al secarse, se levanta como cuando uno muda la piel. La otra es de blueberries y cranberries, llamada Very Berry y no solo es para limpieza del rostro sino también para humectarlo profundamente. Todavía no la he usado, voy a terminarme la peel off para probarla y así evito tener los tratamientos abiertos y que se me vaya a dañar alguno por dejarlo de lado. Estas mascarillas las he visto, de seguro, en Farmacias Arrocha y son bastante económicas, costando aproximadamente $5.00 cada una. Cabe mencionar que estos packs que son full size.


De la marca Ocean Potion Suncare incluyeron, en full size, la loción bronceadora protectora Protective Xtreme Tanning Lotion, que tiene factor de protección solar 8, súper bajito, pero es que no es un protector solar, sino una loción bronceadora que debe ayudar a que te quemes sin quemarte. Como ven es de color blanco, tiene aroma cítrico y es un envase bastante grande que trae 237 mL u 8 onzas. No es tiempo de playa, aunque con el clima loco que tenemos, cualquier fin de semana se podría utilizar y, como no me agrada mucho el sol, veré a quién se lo puedo regalar para que me cuente qué tal.


De BIOTHERM recibí un deluxe sample size, bastante generoso (1 onza) de una loción anti-resequedad para el el cuerpo la cual me interesa mucho probar ya que dice que tiene olor cítrico, para despertarse un poquito y energizarse, y no tiene parabenos. Como es bien sabido, BIOTHERM es una marca un poco cara y está de venta en La Riviera. Según la marca, con esta leche corporal la piel recobra de manera inmediata su suavidad y la apariencia satinada que debe tener. El envase de 13.5 onzas tiene un valor de $25.00 en USA; después investigaré el precio en el mercado local (no he ido a La Riviera a investigar en un buen rato).



Para terminar con las muestras, recibí esta máscara para pestañas de Smashbox, la Photo Op Eye Brightening Mascara. Según Smashbox esta máscara de pestañas tiene entre sus características rizar de manera inmediata las pestañas, un cepillo innovador que levanta cada una de las pestañas y tecnología Blue Prism la cual ilumina las pestañas haciendo que los ojos parezcan más abiertos y grandes. Adicionalmente dice que no mancha o se corre (smudge-proof) y que no se descama (o flake-proof). Tendría que probarla porque el cuento de que rice las pestañas, sin usar un rizador, no me lo creo. Sobre manchar también tendría que hacer la prueba porque la que he estado usando de Tarte, la famosa Lights, Camera, Lashes no se me corría pero últimamente me encontré manchas en el párpado y no sé si será el calor pero es raro porque la utilizo en la oficina, en aire acondicionado. Anyways, me desvié un poco del tema. El full size de la Smashbox está entre los $20.00 a $25.00 y se puede comprar en Félix B. Maduro, Félix Beauté, La Riviera y cualquier otra tienda que venda Smashbox.

Algo que me llegó y no les podré mostrar porque me los acabé, son unos caramelos de café de la marca KOPIKO. Estaban muy ricos y algo fuertecitos pero a pesar de eso, estaban dulces, no como pastillas de café que amargan por estar muy fuertes.

Bueno, por el momento es todo. Este mes me gustó más mi box y veremos qué sorpresa me trae septiembre. Les cuento que la cantidad de productos para el cuidado de la piel que tengo para probar es considerable gracias a My Petite Box y por ahí los utilizaré y les contaré cómo salen las cosas.

Gracias por su tiempo y hasta el próximo post!








Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje