Ir al contenido principal

Unboxing My Petite Box - Septiembre 2014, Mi Último Box


Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Sorry que he estado MIA pero espero han surgido cosas en las últimas semanas que por suerte se han ido normalizando así que espero poder retomar los posts de manera un poco más regular.

Para esta ocasión les tengo el unboxing de My Petite Box del mes de septiembre, el cual fue mi último box ya que finalmente decidí cancelar la suscripción. Sobre la cancelación, les cuento que fue un proceso medio traumático. A principios de septiembre envié un mail haciendo la consulta de qué había que hacer para pedir que, a partir de octubre, no se me cobrara la mensualidad y que ya no quería recibir más la caja. Bien, me contestan, me dicen que tenía que enviar una carta solicitando la cancelación y copia de mi cédula, por mail, que ellos se encargaban. Hice lo que me dijeron, normal, pero ni siquiera acusaron recibo del correo (malo!). Pasa el mes de septiembre y para mi sorpresa, a principios de octubre me llega el recibo que me habían hecho el cargo para el mes. Les envío un nuevo correo, obviamente molesta, preguntando qué pasó y por qué hicieron eso si con tiempo les dije que no quería que me cobraran ni quería estar suscrita. Como no contestaban, tuve que postearles en Instagram y Twitter, para que a las mil y 500 me quisieran venir a decir que no, que desde noviembre no me iban a cobrar la cajita. Pues no me gustó esa respuesta y después de un montón de mails, que no me importa que me digan que soy necia, accedieron a reembolsarme lo que me cobraron y les hice énfasis en que ya en mi caso, perdieron un cliente por ser tan irresponsables y no cumplir con lo solicitado. No es todo, el reembolso no lo hicieron el día que me dijeron que lo harían; si no lo peleo, de nuevo, no lo hacen (me depositaron al día siguiente, a las 6:00 p.m.). No estoy para patearle la lonchera a nadie, pero tengan cuidado cuando soliciten la cancelación de este y cualquier otro servicio porque parece que si uno no está encima, se hacen los locos y a la hora de la hora, llegan las desagradables sorpresas.

Anyways, sigamos con el unboxing. El tema de septiembre era "My Petite Pamper Yourself Box", básicamente traería productos para podernos consentir y relajarnos, porque todos debemos hacerlo aunque sea una vez a la semana, así estamos relax y tranquilos para enfrentar lo que venga.

Entre los productos que encontramos para consentirnos, encontramos lo siguiente:


De Artesanas, una línea local de productos naturales, hechos a manos, llegó este scrub corporal de chocolate que OMG, huele delicioso. También tienen scrubs de avena, café y crema de almendras. También ofrecen otros productos como bálsamos labiales y recientemente sacan sus jabones. Síguelos en Instagram como @artesanaspanama, ahí están sus contactos. Nuevamente My Petite Box nos ofrece la oportunidad de tratar un producto hecho localmente y así ayuda a que los pequeños negocios puedan darse a conocer y poder incrementar sus ganancias. Kudos for you guys!


De Estée Lauder llegaron 2 muestras. La primera es de la loción removedora de maquillaje Take it Away. Todavía no la he probado, honestamente, pero hasta donde tengo entendido, los productos de cuidado de piel de la marca son buenísimos. Es una loción liviana que, según la marca, puede remover hasta el maquillaje más terco e incluso que sea a prueba de agua. Hace más o menos 2 semanas pasé por La Riviera en Metromall y vi el full size en aproximadamente $35.00 pero hay que tener en cuenta que es un envase de 6 onzas, give or take.  Esta mini muestra es una buena opción por si vas de viaje llevas algo práctico y pequeñito que ocupará mucho espacio. 


También de Estée Lauder incluyeron este deluxe sample size del Clear Difference Advanced Blemish Serum, el cual vendría siendo un suero de rápida absorción para ayudar a disminuir la apariencia de los brotes, tratándolos a la vez para que no vuelvan a aparecer nuevos granitos. El día que estuve por La Riviera no busqué si tenían el producto disponible, pero debe estar en aproximadamente $80.00-85.00 por un envase de 1.7 onzas (dang! That's expensive!!). Les soy sincera, tampoco lo he utilizado no porque no me haya salido alguna espinilla terca sino porque tenía una reacción alérgica a algo y, al tener la piel irritada, no me atrevía a usar más nada que fuera a ponerla peor, pero después les cuento qué provocó esta irritación.

Los siguientes productos en mi opinión no son tanto como para consentirse, sino para uso diario:


De Kleenex recibí un paquete de toallitas húmedas que, ojo, no son desmaquillantes, son refrescantes, muy prácticas cuando uno tiene niños, sale y no hay con qué limpiarse o para después de hacer ejercicios o en el tranque, poder refrescar el rostro. Es un full size de 15 toallitas y los he visto en farmacias y supermercados por aproximadamente $3.00

Lo que estaba ansiando recibir era el dry shampoo de Batiste, luego de ver fotos de las chicas que habían recibido el box antes que yo. El que me tocó a mí es en aroma blush, algo floral y suave. Puedo confirmar que todas las alabanzas que he escuchado de este dry shampoo no han fallado. Da volumen, absorbe rápido la oleosidad del cabello y ayuda a dar textura a cabellos finos para crear ciertos peinados. Ni bien se me termine este mini, y finalmente me decida a terminarme el Pssst! que ya tengo, compro un full size. By the way, este mini vale alrededor de $6.00 y el full me parece que está en $10.00 y de segurito lo vi en Farmacias Arrocha. Si necesitan un dry shampoo, compren Batiste.


Como extras llegaron 2 botellitas de Bailey's Irish Cream y también un cupón para clases de pilates gratis en Casa Bianca, con los contactos para hacer la cita.

All and all, no estuvo mal la cajita. Dentro de poco voy a utilizar el scrub que huele delicioso, el dry shampoo ya lo he utilizado en 2 ocasiones y lo adoro. Ya que se me quitó la irritación puedo probar la limpiadora; el Bailey's es divertido tomarlo alguna noche, viendo una buena peli y las clases de pilates, de poder, se las voy a regalar a una amiga.

Espero les haya gustado mi "comeback post" y les quiero dar las gracias por tomarse el tiempo de visitar mi post. 

Nos vemos en el próximo post!









Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje