Ir al contenido principal

Empties - Noviembre 2014


Hola a todos y bienvenidos nuevamente! Sorry por tenerlos algo "abandonados", octubre fue bastante ocupado y noviembre tiene varios días libres. Adicionalmente, en casa el programa que uso para las fotos está acting up y no me deja subirlas así que veré cómo se soluciona.

Anyways, en esta ocasión les tengo un post de empties, y, como pueden ver por la foto, hay de todo un poco así que empecemos:


Entre los productos que utilicé para el cuidado/limpieza de la piel están 2 paquetes de toallitas desmaquillantes Cala, de Té Verde (buenas, baratas, prácticas). También hay un envase pequeño de Crema C de Pond's, un old school classic pero que remueve el maquillaje y limpia la piel como nobody's business y 2 mascarillas de la marca Mountagne Jeunesse de Aceite de Oliva (que no siento que haya hecho gran cosa, a parte de que se me olvidó que la tenía y se secó, no me gustó mucho el aroma) y una de Granada y Maracuyá que era tipo "peel off" (olía algo dulce pero no de manera abrumadora y la piel se siente suave y limpia después de quitarla).


Entre los productos para el baño utilizados están 2 jabones de Bath & Body Works en Dancing Waters que era el foaming hand soap y Honolulu Sun que era el que es tipo gel con los gránulos limpiadores. Debo decir que prefiero el foaming hand soap y que debo ir pronto a la tienda a comprar backups porque ya no tengo.  

De la marca Philosophy hay un gel 3 en 1, que sirve como gel de baño, shampoo y baño de burbujas en Salted Caramel Hot Cocoa que era parte de un set de 3 envases de 6oz. que compré el año antepasado en mi primer trip a Sephora. Como el olor no me gustó (era un olor dulce pero salado a la vez, weird) mucho terminé usándolo para limpiar mis brochas las cuales dejaba súper suaves y muy limpias.


Entre mis productos "random" podemos contar con: gotas lubricantes para lentes de contacto (de uso diario, de 2 a 3 veces al día), un shampoo "Color Ignite" de Sebastian que vino en mi primer "My Petite Box" que no me gustó para nada al primer uso así que también lo usé para lavar mis brochas para que no se perdiera. 

Finalmente llegó la hora de botar mi Miracle Complexion Sponge de Real Techniques que, a pesar de que la lavaba con frecuencia, se manchó y se veía tan desagradable que la boté pero ya tenía varios meses de estar usándola. Es una buena alternativa a la Beauty Blender y mucho más barata (ya tengo una Beauty Blender y espero poder darles una comparación pronto).

Y los 2 últimos randoms son un brush head de mi Clarisonic Mia 2 para piel sensible y un paquete de algodón. 

Y ahora a lo bueno, el maquillaje!


1.  Bálsamo labial "Sugar" de la marca Fresh: era parte de un dúo que recibí con una de mis primeras comprar online de Sephora. Lo dejé completamente vacío y tengo que contarles que es muy bueno para proteger y humectar los labios y me ayudó mucho durante mis últimas vacaciones para evitar que el frío me reventara los labios. Al ser transparente deja un brillo muy natural en los labios. Muy recomendado y probable repurchase (el full size vale $22.50.

2. Máscara de pestañas Great Lash de Maybelline en tono "clear": lo usaba para fijar mis cejas después de rellenarlas. Le quité el "wand stopper", el plastiquito que está debe ayudar a limpiar el exceso de producto porque aquí en Panamá no puedo conseguirla sin embargo conseguí un reemplazo con el gel para cejas de Essence que es hasta más barato.

3. Super Fine Eyeliner de Essence: malo, malísimo!! Lo compré a ver si me podría servir como alternativa a mi delineador de Physician's Formula que me encanta pero vale $16.00 y este cuesta menos de $5.00. Lo usé 3 veces y no me duraba ni 3 horas puesto, se corre todo. No lo recomiendo para nada.

4.  Stay Natural Concealer de Essence: buen producto a buen precio. Lo utilizaba más que nada para iluminar mi rostro y tiene buena cobertura y duración.

5. De Physician's Formula, mi delineador Eye Booster 3-in-1 en dark brown: uno de los pocos delineadores que no se me corren y tiene buena duración en el párpado.

6. Lápiz para cejas en color chocolate, no recuerdo la marca: a parte de estar pequeñito ese tono de chocolate tenía mucho naranja el cual me sirvió mientras tuve el cabello rojizo pero al momento de oscurecerlo porque ya no quería seguir peleando con el tinte rojo, no me servía.

7.  Maybelline The Falsies One by One de Maybelline, en blackest black y a prueba de agua: primero que nada, por ser a prueba de agua no era difícil removerla (no perdí pestañas en el intento). Es muy buena para dar longitud y separar las pestañas y no se corre o transfiere en el párpado, por eso fue que la compré y porque necesitaba algo para cuando me fui de viaje, hace 2 años atrás, al ir a los parques acuáticos o donde los rides incluyeran agua y para el calor que hace aquí en Panamá. Maybelline tiene muy buenas máscaras de pestañas por eso no veo necesidad de invertir en alguna de "marca".

8.  Maybelline Fit Me Concealer en color Fair:  me fascina; me encanta. Es más, siento que es mejor que mi corrector MAC que me salió caro. Tiene excelente cobertura, duración e ilumina el rostro. La línea Fit Me tiene una rango bastante amplio en cuanto a los tonos/colores de las bases, correctores y polvos, algo que no es muy común aquí en Panamá. Full recomendado.

9. Tarte Lights, Camera, Lashes (deluxe sample size): una muestra de uno de los productos best seller de Tarte. El cepillo da excelente largo y volumen a las pestañas. Lo único malo es que encontré que se me transfiere al párpado. El full size se consigue en Sephora por alrededor de $22.00-23.00.

Bueno, es todo por el momento.  Sorry si iba demasiado rápido pero es que había mucho por compartir.  Les agradezco el tiempo que sacaron para leer mi blog y hasta el próximo post!



Comentarios

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje