Ir al contenido principal

Nuevos Productos Terminados!

Hola a todos y bienvenidos! Sé que ha pasado mucho tiempo desde mi último post pero es que realmente me he sentido un poco desanimada y han pasado muchas cosas, como quien dice, life gets in the way pero esta vez espero que sea diferente.

Nuevamente les tengo un post algo largo sobre productos que terminé, acumulados en un periodo de más o menos 5 meses, así que empecemos :)


Como siempre, tengo varios envases del Gentle Foaming Hand Soap de Bath & Body Works, esta vez en Sweet Pea (uno de mis favoritos), Sea Island Cotton, 2 Twilight Woods (el favorito de mi hija), Lush Bamboo Waterfall y Eucalyptus Mint (huele delicioso). Siempre tengo que buscar que no sean demasiado florales porque mi esposo también los usa, los pongo en los baños de la casa. Cada uno vale $7.50 pero se pueden conseguir en promoción en 3 x $18 ó 5 x$25.



Empezamos con los terminados en maquillaje, que hay su buen par.  Primero, 2 polvos: el Revlon ColorStay, excelente producto, full recomendado para sellar la base y para retoques.También me terminé el polvo mate de Essence en el tono Perfect Beige. Essence es una buena opción, muy económica y productos muy buenos (este polvo costó menos de $5 y la marca la consiguen en muchos establecimientos).


También utilicé, todita y no es fácil, la base 123 Perfect de Bourjois. La compré en La Riviera por $24.00 más impuestos y el tono es Vainilla. Me gusta porque tiene un trasfondo amarillo, lo cual es difícil de conseguir localmente, la mayoría son rosadas. Entre las propiedades que dice tener menciona que tiene 3 tipos de pigmentos correctores:
  • Pigmento amarillo para los círculos/manchas oscuras.
  • Pigmento lila para combatir la opacidad de la piel.
  • Pigmento verde para en enrojecimiento de la piel.

Me impresionó mucho la cobertura que brinda y el acabado porque era bastante natural. Preferí usar mi Beauty Blender con la misma más que nada porque es mi método favorito de aplicarme la base. Si La Riviera todavía vende Bourjois, les recomiendo la marca. Ah! la botella tiene "pump" pero se puede desenroscar en caso de que se quiera sacar hasta la última gotita.


Otro producto tipo base, porque su nombre dice que no lo es, es la Bye Bye Foundation de It Cosmetics. Esta la compré en un kit hace ya un tiempo y finalmente me decidí utilizarla. Es sumamente humectante, tiene un FPS de 50+, su cobertura es media pero se puede aplicar una segunda capa sin que se vea pesada. El tono que yo tenía era el Light, tiene su "pump"y es un tubo plástico. Toma su tiempo en absorberse pero lo que yo hacía es que me pasaba un kleenex para remover el exceso de humectacion, pero sin restregarlo porque sino me quitaba la base. Si ven, me gustó tanto que corté el envase y le saqué todo lo que pude.
It Cosmetics se compra online en su página www.itcosmetics.com, en la página de Ulta, o en QVC y vale $38.00 más impuestos y gastos de envío.


Este producto, el SELECT COVER-UP de MAC, lo tenía en planes de terminarlo desde el año pasado. El tono es el NW20 y lo sentía un poco oscuro para el área de abajo de los ojos, Tal vez debió ser más claro pero sí me funcionaba para cubrir las imperfecciones. No tengo idea si ha cambiado el precio pero cuando lo compré me costó unos $20.00. Por el momento no pienso comprarlo, el que tengo en mente es el ProLong Wear de MAC pero antes de eso debo terminarme al menos 2 correctores. Localmente, MAC se compra en La Riviera de Multiplaza y tienen 2 locales: uno en Soho Mall y otro en Albrook Mall.


Siguiendo con el maquillaje (y sí, algo en desorden), me terminé el segundo tubo del Smashbox 24 Hour Photo Finish Eyeshadow Primer.En mi opinión, el mejor primer para sombras que hay. Ya una vez tuve una muestra de un kit que compré en Sephora y este me lo dieron en el Panamá Makeup Pro, el año pasado. Ayuda a mantener los colores de las sombras vibrantes y evita que se acumule en el pliegue de los ojos. Si lo ven, cómprenlo. Debe estar en el rango de los $20 a $25 pero los resultados son excelentes y no se usa mucha cantidad, por lo que les va a durar un buen par de meses.



Ahora, otro primer y en extremo económico, es este de ELF, el Eyelid Primer. Cuando lo compré valía $1.00, ahora cuesta $2.00 pero cada cierto tiempo ELF tiene ventas donde pone todo o casi todos sus productos al 50% de descuento. Tiene la misma función que el de Smashbox, son mis 2 favoritos.




Otro primer muy bueno y súper económico, esta vez para la cara, es el ELF Poreless Face Primer. Ayuda a rellenar poros e imperfecciones de la cara, la deja con una textura muy suave y pareja y ayuda a que la base dure más en la cara. ELF tiene muy buenos productos y muy económicos, este primer, por ejemplo, vale $6.00. Muy recomendado.



Dos productos para las cejas, buenos y económicos son los que muestro en las fotos. El primero, el Revlon Brow Fantasy. Tiene dos extremos, de un lado un lápiz, y del otro, el gel tinturado, para fijar y rellenar cualquier espacio que hubiese quedado. Muy recomendado y se consigue en casi todos lados ya que Revlon es muy popular.  
El otro producto es el ELF Instant Lift Brow Pencil, en el tono Dark Brown. A $2.00 cada uno, es una excelente opción para rellenar las cejas, dejándolas bastante naturales. Lo único malo es que el cepillito es un poco duro y áspero, pero se puede usar cualquier otro que se tenga a mano.


Un polvo que casi olvido incluír en este post es, también de ELF, el High Definition Undereye Setting Powder, un polvo muy fino, un poco opalescente y con algo de escarchas, el cual ilumina el área debajo de los ojos. En $3.00 el envase, que trae bastante producto, no lo pensé 2 veces y tengo ahora mismo 1 abierto y 2 backups pero, comparando, prefiero el polvo de Palladio, el de arroz en tono Traslúcido, porque tiene un trasfondo rosado y siento que ilumina un poco más.


Este es uno de mis productos favoritos y me pongo triste cuando se acaba. Es el Tattoo Linner de Kat Von D en el color Trooper, el negro. Este era una muestra pero cómo dura. Es sumamente pigmentado, de muy larga duración y a pesar que al final del día el mío no se veía mate, no me importaba porque no se corre. Kat Von D es marca exclusiva de Sephora y vale $19.00 más taxes y gastos de envío pero vale la pena cada centavo.


Una máscara para pestañas muy buena, en mi opinión, es la Revlon Bold Lacquer By Growlucious. Esta máscara hizo que mis pestañas estuvieran muy largas y con volumen y no se agrupaban haciéndome parecer de 3 pestañas en cada ojo.

Ahora, un "lightning round":


Para cuidado de la piel utilicé los siguientes productos:

  1. La mascarilla facial de Sephora, de Loto y Perla. La primera ayuda a retener la humedad en el rostro y a disminuír los signos de la fatiga y la segunda aclara la piel. Estas las compré en un kit donde venían 3, pero individualmente valen $6.00 y son de esas tipo "sheet masks" que son como una máscara que se pega a la cara, se deja por 10 minutos y el producto que queda no se enjuaga, debe masajearse para que se absorba.
  2. Sephora Triple Action Cleansing Water ($12.00 por 6.76 onzas): Es la opción más económica y "fácil" de conseguir para mí y que reemplaza el BioDerma. Remueve bien los rastros de maquillaje que pueden haber quedado. Mi única queja es que irrita los ojos pero no ha evitado que la siga comprando.
  3. Clinique Moisture Surge Extended Thirst Relief: Excelente hidratante. A pesar que yo tengo piel mixta/grasa prefiero este producto para piel seca por su textura extra delgada, más bien tipo gel, de rápida absorción y no aumenta la oleosidad de la piel.
  4. Clinique Take the Day Off Cleansing Balm: El mejor removedor de maquillaje que he usado, después del cleansing oil de Tatcha. Este es un bálsamo blanco, el cual se derrite entre las palmas de las manos y se aplica como un aceite, el cual literalmente derrite el maquillaje y limpia la piel y se remueve fácil, ya sea con una toallita humedecida con agua tibia o solo con el agua tibia. No irrita los ojos ni la piel.
  5. Limpiadora Purity Made Simple de Philosphy: finalmente se me terminó mi Purity y eso me pone triste. El mejor jabón/limpiador que he usado que incluso remueve maquillaje. Deja la piel tan limpia y no tirante que estoy pensando seriamente comprarlo nuevamente una vez termine el de First Aid Beauty que estoy utilizando.
  6. Cepillo "Deep Pore" de Clarisonic: no me gusta, lo sentí muy abrasivo, así que volví al que es para piel sensible. Este era de un dúo-pack que compré en el VIB Sale de Sephora el año pasado.

Y ahora, unas muestras que he recibido con mis compras y de Birchbox:



  1. First Aid Beauty Oil-Free Mattifying Gel: OMG! This is bomb! Este producto en efecto humecta la piel y también la matifica por horas y horas. Ojo, no llena los poros, para eso habría que usar un producto adicional. El full size vale $30.00 y vienen 2 onzas, de venta en Sephora.
  2. Clear Improvement Active Charcoal Mask de Origins: Esta mascarilla tiene como objetivo ayudar a limpiar los poros a profundidad para remover cualquier impureza. Esta muestra la obtuve con un cupón que saqué de Ebates, el cual es un sitio para compras online con el cual puedes recibir un porcentaje de "cash back"dependiendo de la página donde se compre. Anyways, la mascarilla me gustó, no tenía olor fuerte, se sentía refrescante y, a pesar de ser una muestra, logré varios usos (alrededor de 5) pero no sentí que hiciera maravillas. Origins se puede comprar online en su página, en Sephora, Nordstrom, etc. En Sephora venden tres tamaños: 0.34 oz ($4.00), 1.7 ozs ($17.00) y 3.4 ozs. ($26.00).
  3. GinZing Refreshing Eye Cream, de Origins: Esta fue una muestra que vino en un kit que compré hace un par de años en Sephora (me gusta probar productos para cuidado de la piel). Tiene un refrescante aroma cítrico y una leve coloración rosada/peach, lo cual ayuda a disimular las ojeras y se siente muy bien al utilizarla. Es una que consideraría comprar ya que no es demasiado cara en comparación a otras marcas.
  4. The True Cream - Moisturizing Bomb de la marca belief: Este humectante es BOMB! Como lo dice su nombre. belief es una marca koreana y como sabemos, la cosmética koreana es una de las mejores del mundo. A pesar de que este humectante era tipo loción no es gruesa, es recomendada para pieles normales a secas pero piel grasa, no exageradamente grasa, la puede utilizar. La True Cream hidranta a fondo, deja la piel suave, profundamente nutrida y flexible. No contiene parabenos, sulfatos y ftalatos y la fragancia que tiene es natural debido a sus componentes.
  5. Liz Earle Cleanse & Polish Hot Cloth Cleanser y su paño: Esta fue la primera vez que probé un removedor de maquillaje en crema, de textura gruesa. Esta muestra de 1 onza la recibí en mi Birchbox del mes de septiembre, junto a su "muslim cloth" o paño de algodón. La limpiadora se aplica en el rostro seco y luego se humedece el paño en agua tibia y se utiliza para remover tanto el producto como el maquillaje. Deja una sensación refrescante ya que contiene romero y aceite esencial de eucalipto. También tiene manzanilla y aceite de cacao para calmar la irritación de la piel. El único lugar donde sé que venden productos de Liz Earle es en la tienda virtual de Birchbox, y en este caso hay un kit que por $25.50 trae el tubo de limpiador, con 3.3 onzas, 2 paños limpiadores y una bolsita plástica donde guardarlos. Buen producto pero no es mi onda ya que prefiero remover y luego lavar con mi Clarisonic.
  6. Tatcha Pure Camelia Cleansing Oil: uno de mis removedores de maquillaje favoritos, a pesar de mi piel combinación/grasa. No deja la cara para nada grasosa, no deja ningún tipo de residuo. Se aplica en el rostro seco y luego se enjuaga con agua tibia y listo, makeup out! Tal vez haya que poner un poquito más en los ojos pero no importa. Tatcha es una marca de origen japonés y no es barata pero este frasco de 0.8 onzas, a $12.00, me duró bastante.


  1. Olay Essentials Cleansing Milk: crema limpiadora de Olay que la recibí hace uff en My Petite Box. No la he visto localmente así que no puedo darles el precio pero es muy efectiva para remover el maquillaje. Si la ven, pruébenla.
  2. Desinfectante de manos de Bath & Body Works: este fue un regalito por mi compra cuando la tienda de Multiplaza tenía poco tiempo de estar abierta. No recuerdo cómo olía pero ayudaba cuando se necesitaba un lavado de manos.
  3. L'Occitane Almond Shower Oil: Este mini era parte de un set que compré en Orlando. Es uno de mis productos de baño favoritos. Deja la piel súper suave y tiene un aroma tan rico que no quieres dejar de usarlo y me pone triste haber acabado con el último que tenía. Lo bueno es que L'Occitane se consigue localmente, en sus tiendas de Multiplaza y Albrook mall. Otro producto full recomendado.
  4. Crema Corporal Cashmere Glow de Bath & Body Works: Sé que se ve "lleno" el envase pero la tiré porque ya estaba vieja. Es uno de mis aromas favoritos de la marca, tanto así que tengo un splash y una crema full size para usar.
  5. Equate Cleansing Towlettes de Walmart: Equate es la marca de casa de Walmart y este paquete venía en un dúo-pack de 60 toallitas cada uno por menos de $10.00. Honestamente no son mis favoritas. Sí limpian pero el empaque no se puede sellar bien, lo que hace que las toallitas se sequen y sean difíciles de usar. No las compraré porque estoy usando cleansing oils y siento que así "ahorro" más.
  6. Shiseido Facial Cotton: mi adoración! Sí, el algodón más caro del mundo pero el mejor porque no se desbarata, no bota pelusas y no absorbe demasiado producto. Lo compro en la página de Sephora, vienen 220 cuadritos por $9.50.
  7. Hydrating Serum de Avéne: Este producto, a pesar de ser un serum, no es grasoso y es muy hidratante. No incrementa la producción de grasa en la cara y se absorbe rápido, lo que no retrasa la aplicación del maquillaje o de cualquier otro producto de cuidado de la piel. Avené se consigue locamente en Farmacias Arrocha, Farmacias El Javillo, Farmacias Revilla, pero en el lado de los productos de dermocosmética y sí son un poco caros pero valen la pena.
  8. Vinosource Moisturizing Sorbet de Caudalie: Un humectante que vino en un kit de la marca Caudalie que compré porque tenía curiosidad por probar estos productos. No vi mayor diferencia, no compraré el full size.
Más muestras!



  1. Veil Mineral Primer de Hourglass: Es uno de los productos más populares de Hourglass, que es una marca bien "high end". El full size trae 1 onza y vale $52.00 pero también hay una versión mini que tiene 0.33 onzas ($18.00) y la jumbo de 2 onzas ($72.00). Sinceramente, al principio no me gustaba porque sentía que me dejaba la cara súper grasosa y lo sentía pesado pero este es de esos productos de los que se necesita solo un poquito y deja la piel como una seda y ayuda con las imperfecciones y también ayuda a controlar la oleosidad de la cara pero no dizque wao, cero grasa en todo el día pero si la "nivela" para que no sea exagerada. No lo compraría, por lo menos todavía, porque tengo varios primers para ser usados, con varios propósitos.
  2. Aceite Humectante de Seaberry de la marca Fresh: Quien dijo que tener la cara grasosa significa que no se deben usar aceites? Todo lo contrario! Este frasquito, que me duró meses porque solo usaba máximo 2 gotas, es mágico. Deja la piel súper hidratada y por lo menos yo no sentía ningún tipo de residuo incómodo. No lo compraré a pesar que me gustó porque justo acabo de comprar aceite de almendras y lo usaré para lo mismo (además, es mucho más barato y fácil de conseguir).
  3. Porefessional de Benefit: Uno de los más recomendados de Youtube. La primera vez que lo probé, hace unos años atrás, no me gustó para nada porque sentía grasa sobre grasa. Una de dos, o ya aprendí a usarlo o cambiaron la fórmula. Este era un mini-mini size que vino como "add on" en una compra que hice en la página de Birchbox. Me hizo cambiar de opinión y lo consideraría si no es porque también hay pore fillers mucho más económicos.
  4. Photo Finish Undereye Primer de Smashbox: Me parece que es un producto que no hace nada. Se supone debe "perfeccionar" el área debajo de los ojos para que el corrector se aplique de manera más fluida y que no se concentre en los pliegues o arruguitas debajo de los ojos. Tiene un colorcito como peach pero muy bajito que debería ayudar con las ojeras pero lo único que sentí fue una leve hidratación en esa área. No recomendado, para nada.
  5. Line Smoother Primer, de Amazing Cosmetics: el mismo concepto del producto de Smashbox solo que sin color. Nah! no lo compren.
  6. Detox Brightening Fizzy Powder Wash de la marca NUDE Skincare: algo novedoso para mí ya que es un polvo que se combina con agua, hace espuma (como una Alka Seltzer) y limpia la cara, dejándola suave y muy limpia. A pesar que es un paquete pequeño se sacan varios usos porque se usa poco y hay que tener cuidado al echar el agua para que no salga "volando" y se desperdicie. NUDE Skincare ya no lo venden en Sephora, se consigue en la página de la marca.
  7. Oil-Free Perfection Créme de Ole Henriksen: no lo usé todo, a la primera puesta no me gustó y me lavé la cara.
  8. Clinique Moisture Surge: mi hidratante favorito. No necesito decir más!
  9. HD Primer de Make Up For Ever: solo lo usé 1 vez porque me causó una reacción alérgica, a pesar que ya lo había usado anteriormente.
El último grupo:



  1. Esponja de Real Techniques: es buena opción a la Beauty Blender y recién me enteré que se pueden conseguir en las Arrochas, solo que hay que rastrearlas. 
  2. Máscara de Pestañas Diorshow, de Dior: muy buena, muy pigmentada pero muy cara, not buying it si tengo como 8 por usar.
  3. Polvo para cejas de Anastasia Beverly Hills en color Taupe: aunque no era mi tono, el producto es muy fino y tenía muy buena pigmentación. Busqué una opción en más o menos el mismo color pero de ELF y no fue igual. Opción a considerar para cuando termine los 8 millones de productos de cejas que tengo.
  4. Yerba Mate Cleansing Foam y Yerba Mate Bubble Peeling de Goodal: otra marca koreana, esta vez la conocí por Birchbox. De los 2 me gustó más el bubble peeling porque hacía una limpieza profunda, no irrita la piel y la deja suave. No tengo memoria del cleanser.
  5. Correctores de Tarte: solo pude usar el primero, los demás eran muy oscuros. Muy grueso para debajo de los ojos y tiende a asentarse en las arruguitas de esa área. No lo recomiendo.
  6. Polvos sueltos de Well People: también comprado en Birchbox, vino en el mismo kit que The Porefessional. Tenía demasiada opalescencia y se veía demasiado blanco y tornasol debajo de los ojos. Ok, la moda es iluminar pero no parece una loca que las cosas no match por ningún lado. Lo mezcle con otro polvo suelto para poder utilizarlo porque no quería botarlo, que era lo que me provocaba.
  7. Removedor de Esmalte Hidratante de Sally Hansen: mi favorito, a pesar que no me pinto las uñas con frecuencia porque no las maltrata.
  8. Mascarilla de pepino de Manefit: no la recomiendo, me brotó. No sé si es su propósito pero no, gracias, no quiero lidiar con granitos.
  9. Kat Von D Lock It Foundation en color Light 48: mi base full cover favorita y la que me voy a comprar pero primero me tengo que acabar por lo menos 2 bases de las que tengo en stock. Excelente cobertura, este tono es mi match perfecto, larga duración, excelente como todo lo de Kat Von D ($35.00 en Sephora y en www.katvondbeauty.com).
  10. ELF Mist and Set Spray: mi spray para fijar maquillaje. Ya esta es como mi 5ta. botella y tengo un backup en casa, full recomendado y más porque directamente en ELF vale $3.00.
  11. Un rizador de pestañas de Maybelline, el pobre necesitaba retirarse.
Y el sín número, pobre, son los blotting papers de ELF que los compro cada vez que hay 50% en la página porque, a pesar que no me retoco a menudo, nunca está de más tenerlos disponibles.

Uff! qué montón de cosas!

Les agradezco por darse una vuelta por mi blog, espero les haya gustado mi contribución. Recuerden que lo que funciona para ustedes puede que no haya funcionado para mí pero no significa que sea una porquería el producto. 

De nuevo gracias por su tiempo y hasta el próximo post!















Comentarios

  1. Lucky Club Casino Site 2021 | Get Up To 50% Deposit
    The Lucky Club is one of the biggest online gambling sites of luckyclub.live 2021. The website is a great example of a casino site that provides a

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A Little Fashion Post

So I'm not fashion-y at all. I like what I like and sometimes that does not work/adjust to my body type which is like "hourglass-y but chubby" and I have to look for pieces that not only match or coordinate with one another but also that fit me well and does not make me look like a fool, like a 40 year trying to look half her age.  So, that being said, for a casual Friday, I chose a pair of kind of lose fit jeans from Estampa (got them for $12), an olive green tank top, olive green jacket from Berksha (bought it like 3 years ago) so they "match" and create a military-ish vibe, a regular black belt, and a pair of gold-nude loafers, so comfortable that I just can't put them down. Now some more detail pics so you can take a closer look and enjoy.  See ya next time!

Review: Boscia Skin Care

Hola a todos y bienvenidos nuevamente. Primero quisiera disculparme por haber bajado la cantidad de posts. Tuve un leve caso de "writter's block" pero después de una buena conversa y unos consejos, estoy lista para continuar. Para esta ocasión les tengo una reseña o review de un par de productos de cuidado de la piel de la marca boscia.   Boscia significa, literalmente "Botanical Science" y es una línea de cuidado de la piel desarrollada en Japón hace 32 años y es la primera línea de cuidado de la piel 100% libre de preservativos.  Entre los agentes que no se encontrarán en los productos de la marca están: ethanol, bactericidas, fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, aceite mineral o ingredientes animales. De boscia , ya hace unos meses y para completar el monto para el free shipping de una compra de Sephora, había un set con unos deluxe sample sizes de 3 productos: el Detoxifying Black Cleanser, el Oil-free Nightly Hydration y el Enliv

Review: Revlon Colorstay Whipped Foundation

Hola a todos y bienvenidos.  Para el día de hoy les tengo una reseña o review de una base de maquillaje de la marca Revlon.  Se trata de la base Revlon Colorstay Whipped, la cual es una base en crema, bastante gruesa, que no se corre.  En Panamá se empezó a vender más o menos desde octubre-noviembre del 2013 y tenemos aproximadamente unas 5 tonalidades, a diferencia de otros mercados que tiene hasta 16 tonos y tiene un precio de más o menos $16.95 más impuestos. Según la página de  Revlon , Colorstay Whipped es un maquillaje de larga duración que ofrece un máximo rendimiento, tiene textura suave y su cobertura ayuda a unificar el tono del rostro y también ofrece una sensación ligera durante todo el día que no se corre ni se desvanece. Yo compré la mía en el mes de noviembre y la uso casi todos los días.  Puedo certificar que es una base de cobertura completa, da una apariencia mate y a pesar de que el clima en Panamá es caliente y húmedo, la duración del maquillaje